Última publicación

Comentarios Recientes

  • Excelentes productos para surtir mi Tienda de Regalos. Se puede solicitar el...
    Jenny Adriana Fajardo
    Jun 23, 2021
  • Interesada en regalo para hombre
    Rocio Vizcaino
    Nov 10, 2019

Etiquetas de blog

No hay etiqueta
Expresión Social en Amor y Amistad
Expresión Social en Amor y Amistad
Pako Peluches
Jul 13, 2021

Cervezas Decoradas, Cajas de Regalo, Cajas Sorpresa, Cajas de Madera, Bandejas Desayuno

Expresión Social y la Temporada de Amor y la Amistad

El concepto de “Expresión Social” se refiere a todos aquellos productos de #Regalos y #Detalles que se manejan a la hora de querer expresar algún sentimiento. 

Dentro de este grupo hacemos referencia a tarjetas con mensajes, Afiches, Mugs personalizados, Chocolates, Cervezas Decoradas, Cajas de Regalo, Cajas Sorpresa, Cajas de Madera, Bandejas Desayuno, Peluches entre otros. 

En el mercado cada vez son mas las personas que le juegan a este tipo de negocio, pues son productos que nunca pasarán de moda y que siempre tendrán una alta demanda en el comercio. Una de las épocas en que más tienen salida estos productos, es la temporada de Amor y Amistad, ya que es una época perfecta para demostrar lo que significa las personas  especiales que hacen parte de nuestra vida.

Compra por internet

Todos en algún momento nos hemos visto en una situación en la que no sabemos que regalar; como en esta época del Amor y la Amistad en donde todo el mundo busca algún #Detalle que le ayude a expresar lo que siente.

Nosotros te ofrecemos gran variedad de productos de Expresión Social para que desde ahora te prepares y puedas ofrecer a tus clientes los productos mas originales y de la mano de las mejores marcas, para que ellos puedan expresar igualmente lo que sienten por esa persona que aman. En  expresionsocial.pakopeluches.com encontrarás esos todos esos #Detalles que tus clientes sin lugar a dudas quedarán satisfechos y podrán de igual manera innovar con algún #RegaloOriginal para esta fecha tan especial. 

Lo mejor llevamos tu pedido hasta donde lo necesites, sin salir de tu negocio. Solicita nuestros catálogos para Mayoristas al WhatsApp 3102470000

Déjanos tu Comentario